Las resinas para dentaduras postizas de Formlabs son materiales biocompatibles con certificación CE para la impresión 3D de dentaduras postizas. Con cuatro tonos de base rosados semitranslúcidos y seis tonos de dientes completamente caracterizables, los técnicos pueden lograr una encía realista con márgenes naturales y una estética verdaderamente adaptada al paciente. Utilice estas resinas para producir dentaduras postizas duraderas y resistentes al desgaste a una fracción del costo en comparación con los métodos tradicionales.
Beneficios del flujo de trabajo de dentaduras digitales
Cambiar de un flujo de trabajo tradicional a un flujo de trabajo digital para la producción de prótesis dentales ofrece una serie de ventajas clave:
- Producción de bajo costo: el hardware asequible permite que los laboratorios amplíen la producción sin agregar gastos generales sustanciales. El material cuesta alrededor de 8 € por pieza para una dentadura completa en comparación con los 40-50 € que cuestan las tarjetas de dentadura tradicionales y el acrílico.
- Resultados precisos, consistentes y de alta calidad: una prótesis impresa directamente en 3D significa menos pasos y menos variabilidad: un flujo de trabajo más consistente para un producto final de calidad en todo momento.
- Herramientas intuitivas y adaptables: el flujo de trabajo digital se adapta a sus procesos tradicionales de hoy y será mucho más fácil de enseñar a los técnicos de laboratorio dental con conocimientos digitales del mañana.
- Remakes simplificados y rápidos: los diseños de prótesis digitales son reutilizables, compartibles, modificables y fáciles de reproducir con la impresión 3D.
- Dientes verdaderamente personalizados: a diferencia de las tarjetas de dentaduras postizas prefabricadas, las dentaduras digitales son completamente específicas para cada paciente.
Disponible para las impresoras 3D Formlabs Form 3B , Form 3BL y Form 2
Puede ver un webinar sobre este tema en el siguiente link
(webinar en idioma ingles)